93 Photo Street

93 Photo Street 1.3.1

Crea mapas ilustradas con fotos y publícalas en tu página web

Original y práctico, esta aplicación ha sido diseñada para crear mapas ilustrados con fotos que se representan mediante chinchetas virtuales sobre el mapa y, que se pueden visualizar a través de una mini-galería. En realidad, es una forma original de presentar los recorridos realizados durante sus vacaciones, ayudándose de mapas y chinchetas para visualizar sus fotos. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Original y práctico, esta aplicación ha sido diseñada para crear mapas ilustrados con fotos que se representan mediante chinchetas virtuales sobre el mapa y, que se pueden visualizar a través de una mini-galería. En realidad, es una forma original de presentar los recorridos realizados durante sus vacaciones, ayudándose de mapas y chinchetas para visualizar sus fotos.

Así es, 93 Photo Street es una curiosa utilidad para diseñar mapas ilustradas, cuyos usos son, en realidad, muy variados y amplios: indicar en la página web de tu empresa cómo llegar a sus oficinas, enviar un mapa ilustrado a un amigo para que no se pierda de camino hacía tu casa perdida en el monte, presentar un recorrido turístico por la ciudad y publicarlo en la web, etc.

El proceso es sencillo, selecciona cualquier tipo de mapa, localiza e indica los lugares que te interesan ilustrar, usando las chinchetas virtuales, y añade las fotos en una galería de miniaturas. Una vez terminado, podrás exportar el mapa a Internet generando un sitio web completo, sin conocimientos previos en HTML, y ajustando la escale de imágenes. Todo esto gracias a plantillas de diseño, totalmente compatible con bitácoras como TypePad o Movable-Type.

93 Photo Street

Descargar

93 Photo Street 1.3.1